Revocación de Votos Kármicos

Revocación de Votos Kármicos

Revocación de Votos Kármicos

Conscientemente y desde el amor, me presento ante el poder supremo del Universo, ante mis Maestros, Guías y Seres de Luz, para realizar la revocación de todos los votos, pactos y contratos kármicos que ya no sean para mi mayor bien y evolución.

Desde el centro de mi ser y con el permiso de mi alma, declaro que libero y disuelvo todo voto de pobreza, sufrimiento, sacrificio, obediencia ciega, castidad, servidumbre, dolor y limitación que haya realizado en esta o en otras vidas, en cualquier plano, dimensión o existencia.

Renuncio y revoco toda atadura energética que impida mi libre albedrío y mi derecho divino a experimentar la plenitud, la abundancia y la felicidad. Declaro nulo todo acuerdo que haya sido hecho desde el miedo, la ignorancia, la manipulación o el apego.

Recupero mi poder personal, mi energía vital y mi soberanía espiritual. Me abro a recibir la guía amorosa de los Registros Akáshicos para continuar mi camino en armonía con la luz y el amor incondicional.

Desde este momento y por siempre, elijo manifestar mi vida en equilibrio, paz, sabiduría y evolución. Agradezco a los Seres de Luz por su asistencia y testimonio en este proceso de liberación.

Se recomienda leer esta revocación en voz alta durante 21 días consecutivos para permitir que su energía se integre en todos los niveles del ser. Al finalizar el día 21, quema el papel donde está escrita la revocación con una vela violeta, simbolizando la transmutación y liberación definitiva de estos votos kármicos.

Así es, así sea, así será.

 

Retour au blog

1 commentaire

Gracias, gracias, gracias, por esta enseñanza. Es justo lo que necesito en este momento.

Marivi

Laisser un commentaire

Veuillez noter que les commentaires doivent être approuvés avant d'être publiés.