Nuestra historia
La Escuela de Magia Siglo XXI surge de la pasión y trayectoria de Eva Pau, una profesional muy completa tanto en su calidad humana como espiritual. Desde su infancia, Eva ha sido una ávida buscadora de respuestas, encontrando en el Tarot su gran pasión. Su interés en el futuro y su fascinación por la magia la han llevado a convertirse en una experta en el mundo esotérico y una formadora excepcional.
Eva Pau es una alquimista del alma, una persona que ha aprendido a transformar sus miedos en amor y sus penas en alegrías. Guiada por su intuición, sus guías espirituales y su Tarot, ha encontrado la magia en todas las facetas de su vida. La lectura de cartas ha sido su sueño desde la infancia y hoy, después de más de 30 años de experiencia, es una profesional altamente capacitada en su campo.
Por su parte, Viktor Pau, el hijo de Eva, inició su carrera en el mundo del Tarot desde muy temprana edad. Acompañando a su madre en su trabajo, ha aprendido de ella y perfeccionado sus habilidades a lo largo de los años. Con el tiempo, se ha convertido en un formador excepcional, capaz de transmitir a sus alumnos la pasión y el conocimiento que ha heredado de su madre.
Juntos, Eva y Viktor han creado la Escuela de Magia Siglo XXI, un espacio donde comparten sus conocimientos y experiencias con todos aquellos que quieren aprender a desarrollar sus dones y encontrar la magia en sus vidas. Con una metodología innovadora y adaptada a las necesidades individuales de cada alumno, la Escuela de Magia Siglo XXI es el lugar ideal para aquellos que quieren adentrarse en el mundo de la magia y el esoterismo.